QUIÉNES SOMOS

APIMEDICINA.CL

Una empresa apícola, fundada por Enrique Allendes en 1991 y que ha desarrollado su apicultura hacia el uso medicinal de las abejas y sus productos.

Las colmenas proporcionan los elementos para elaborar nuestros productos, los cuales envasamos con los más altos estándares de higiene y calidad europea.

En el área de APITERAPIA, contamos con un especialista titulado por  American Apitherapy Society y certficado por Apimondia con más de 25 años de experiencia internacional en terapias con veneno de abejas.

RESPALDO

American Apitherapy Society, es una organización sin fines de lucro, fundada en Vermont USA, por un grupo de médicos y apicultores norteamericanos con gran experiencia en la aplicación de la apitoxina, quienes realizan publicaciones bimensuales que contiene valiosa información sobre nuevos descubrimientos y aplicaciones de la Apiterapia.

Apimondia cuenta con una Comisión de Apiterapia, la cual estudia, investiga y divulga información científica y profesional sobre esta ciencia, realizando un Congreso Internacional cada 2 años que actualiza nuestros conocimientos.

Enrique Allendes

Apiterapeuta y experto apicultor, con más de 25 años de experiencia en Apiterapia y un amplio recorrido por diversos países donde ha estudiado esta disciplina, destacando Suecia y Cuba entre otros.

En 1995 abre sus puertas el Centro de Terapias Naturales Apimedicina donde ha desarrollado tratamientos a base de los productos de la colmena en la prevención y cura a diversas enfermedades.

En sus viajes ha aprendido de médicos de diversos países, novedosas técnicas para aplicar la Apiterapia.

 

¡ CONVERSEMOS !
ATENDEMOS TODAS SUS CONSULTAS

Complete este formulario para contactarse con APIMEDICINA y responderemos a la brevedad.

15 + 13 =

Centro Apimedicina

Isla de Maipo, Santiago de Chile

[email protected]

+569 8 848 76 79