fbpx
7 enero 2020

NO BASTA CON DEJAR DE CONTAMINAR. HAY QUE COOPERAR ¡HAZTE APITERAPEUTA!

Nuestras abejas viven en un entorno natural de 5.000 m2, las tratamos de manera respetuosa y SIN QUÍMICOS para no alterar las propiedades de la colmena como miel, polen, jalea real y propóleo.
.
Tenemos 25 años de experiencia en países como Suecia, Cuba y Colombia, desde donde hemos recogido importante aprendizaje sobre cuidados, innovación y manejo de distintas razas con sus características únicas.
.
En nuestro centro puedes disfrutar de la naturaleza, aprender con conciencia sobre las abejas y  tratar de manera natural muchas enfermedades que aquejan a nuestros seres queridos como artritis, artrosis, fibromialgia, depresión y muchas más.


Este tipo de #medicina #natural es un motor para los apicultores encargados de cuidar las abejas, lo cual es una garantía para la supervivencia de estos insectos #polinizadores .

Nada que la industria farmacéutica y sus #multinacionales pueda ofrecer a la naturaleza de la cual los humanos somos partes.
.
Por eso y mucho más, si quieres cuidar el medioambiente evita automedicarte con fármacos de origen sintético y consume productos de la colmena 100% libres de toxicidad para sanarte y recuperar esa vitalidad perdida.

?Apimedicina invita a capacitarte como #apiterapeuta profesional!
¡Bienvenidos a nuestro curso Formación de Apiterapeuta!
.
www.apimedicina.cl
+56988487679

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »