fbpx
23 mayo 2019

JORNADA DE CURSO APITERAPEUTA 9 Y 10 DE MARZO

Realizamos con éxito nuestras clases prácticas del Curso de Apiterapia los días 9 y 10 de Marzo .

En nuestro centro de Apimedicina ubicado en la comuna de Isla de Maipo recibimos a nuestros alumnos para terminar su capacitación y prueba final.

Repasamos los contenidos estudiados y solucionamos dudas sobre la importancia de la Apiterapia y las diversas enfermedades que trata, tales como:

  • Artritis
  • Artrosis
  • Fibromialgia
  • Esclerosis múltiple
  • Hipertensión
  • Depresión

Nuestros alumnos realizaron una intensa práctica clínica en pacientes reales donde aprendieron distintas técnicas de aplicación de la apitoxina.

Vieron de cerca la técnica japonesa indolora de extraer la lanceta de abeja con una pinza especial para su posterior aplicación sobre los puntos de dolor o puntos de la acupuntura en pacientes.

Además de capacitarse en el uso de otros recursos de las colmenas como la miel, propóleo y polen.

Para nosotros es importante enseñar a nuestros Apicultores las maravillas que nos ofrecen las abejas y cómo tenemos múltiples opciones de emprendimiento, no sólo la venta de un sólo recurso. Queremos que puedan independizarse de las grandes empresas que compran a muy bajo costo, para que puedan disminuir el número de colmenas y generar mayores ingresos.

En Apimedicina ponemos nuestra experiencia Internacional a disposición  de nuestros alumnos para que al terminar este curso sientan la confianza y seguridad de emprender.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »